Suscribir al Blog
Añade un marco a tus fotos favoritas Abr 02

En ocasiones tenemos fotos especiales que nos interesa compartir de una manera más personalizada o bien imprimirla para conservarla en un portarretrato. En Internet existen herramientas que nos facilitan la edición de nuestras fotografías. Una de ellas es MyFrame que nos permite añadir un marco a nuestra foto.

marco

El procedimiento para personalizar nuestra foto, y obtener resultados como la imagen que aparece arriba, es el siguiente:

Ingresamos a la página de MyFrame, seleccionamos la foto que vamos a modificar, elegimos el marco y guardamos la fotografía presionando el botón “Save”. Nos ofrece diferentes maneras de guardarlo. Según dónde vayamos a tener nuestra foto: en MySpace, en FaceBook, en nuestra PC, etc. Sin embargo recomiendo que escojan la última (en formato JPG).

Si no quieres que te aparezca el logotipo en la parte inferior derecha, sólo tienes que borrarlo con algún editor de imágenes. Otra opción es antes de guardarla imprime pantalla y abre cualquier editor, pega la imagen, recórtala y guárdala en tu PC.

Página Web: MyFrame.fm

Category: Páginas Web
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Inicia sesión