Suscribir al Blog
5 Opciones de Entretenimiento en Manzanillo Mar 29

Manzanillo ofrece distintas alternativas de entretenimiento al turismo y a quienes vivimos en este puerto. En este artículo mencionaremos las más conocidas. Agradeceremos cualquier otra recomendación.

Las playas

Existe en Manzanillo una variedad de playas para todos los gustos. En ellas podremos nadar, comer con la familia, tomar el sol o simplemente caminar por la arena y distrutar del paisaje. Las playas más conocidas aquí son: Miramar, la Boquita, San Pedrito. Es posible tomar un paseo por la costa en Yate para conocer más de cerca las costas. Otra opción subirse a la banana, paseos en moto acuática, paracaídas, entre muchas otras.
agua

Discoteques

De noche Manzanillo también ofrece opciones para bailar, escuchar música y pasar un rato alegre con los amigos. La más conocida es Nautilus.
disco

Restaurantes

Hay diferentes lugares para comer en Manzanillo que ofrecen una variedad de platillos. Desde comida rápida, pasando por los mariscos y la comida mexicana, hasta los cortes finos. Bigotes, El Fogón, El Tablao, Porto Fino, Oasis, La Sonrisa son sólo algunas opciones.
camarones

Centro Histórico

Aquí encontraremos artesanías, ropa típica del puerto, monumentos, espacios recreativos, el muelle, eventos artísticos los fines de semana (rondalla, cuarteto de música clásica, danza, obras de teatro, etc), barcos a los que podemos entrar, entre muchas otras cosas.
centro

Diferentes establecimientos comerciales

El crecimiento del puerto a dado la confianza necesaria para que empresas grandes ofrezcan aquí sus productos o servicios. Algunos ejemplos: Cinépolis, Burger King, KFC, Wallmart, Comercial Mexicana, Soriana, Coppel, Elektra, Starbucks, JuegaJuega, SubWay, Waldo’s, Pizza Dominos, Bennedetis Pizza, Oxxo, Kiosco, Farmacia Guadalajara, por mencionar algunos.
comercios

Category: Manzanillo
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Inicia sesión